info@cumplenorm.com

CANAL ÉTICO

25-11-2019
Canal ético
Actualmente en las empresas cada vez cobra mayor importancia la ética, que se está convirtiendo en un valor en alza.
Para alcanzar este valor es fundamental el cumplimiento, ya que sólo a través del mismo podemos alcanzar los estándares adecuados en esta materia.

La empresa Workcapital tiene clara la necesidad de alcanzar una cultura de cumplimiento, de que su empresa se rija por la ética en todas sus actividades. Por ello, como sujetos obligados de la Ley 10/2010, no han dudado en contratar nuestros servicios para cumplir de manera precisa con las obligaciones que se desprenden de la misma y poder convertirse en referente dentro de su sector.

Ya cuentan con el Canal Ético, herramienta que permite detectar conductas contrarias a los principios éticos de la entidad, solventar dudas sobre situaciones ambiguas, que puedan comprometer esos valores y por tanto impedir la comisión de delitos en la compañía. Además de la comentada herramienta, también cuentan con un sistema avanzado para la Prevención de Capitales y Financiación del Terrorismo, que posibilita el cumplimiento como sujetos obligados en esta materia.

Por todo esto queremos destacar el compromiso de la empresa Workcapital en la difusión de la cultura de cumplimiento a través de sus prácticas y ejemplo, además de animar a todas las empresas a que se unan a dicha práctica.

Quedamos a disposición de todas las entidades que quieran convertirse en un referente dentro de su sector como sujetos obligados comprometidos con la ÉTICA y el CUMPLIMIENTO.
VOLVER
NOTICIAS RELACIONADAS
Las consecuencias penales del uso de software ilegal Las consecuencias penales del uso de software ilegal
Casi la mitad del software en España es ilegal, según informa BSA.
LEER MÁS
¿Qué debe evitar un Programa de Compliance Penal? ¿Qué debe evitar un Programa de Compliance Penal?
Para que un Plan de Compliance Penal resulte efectivo debe tratar de evitar principalmente los 8 errores siguientes:
LEER MÁS